maur

Agradecimientos

Para todos aquellos que nos leen ¡un saludo!

Me dirijo por este medio con el fin de agradecer a cada una de las personas que fueron partícipes de la primera versión del Mercado Musical del Eje. Gracias por ayudarnos a abrir un nuevo camino, por permitirnos dar un paso más hacia la consolidación de una industria musical en la región.

En este momento coyuntural el país necesita de estos espacios de promoción y visibilización de la gestión cultural y artística, porque son esta clase de escenarios los que nos permiten reconocernos en nuestra diferencia. En un momento en que la opinión pública está polarizada, trabajar juntos en pos del crecimiento social y cultural es indispensable, es la oportunidad de discernir sobre lo que es verdaderamente importante para todos y sobre nuestro papel dentro de la colectividad.

El proceso histórico de posconflicto exige un reto muy grande para todos nosotros, estamos llamados a reparar el tejido social y dicha responsabilidad debe ser asumida desde todas las aristas posibles. Es por esta razón que reconocemos y agradecemos el trabajo de todos aquellos integrantes y amigos de All Bird que se dieron a la tarea de hacer posible el espacio de encuentro que fue el MEME:

Albert Medina, Nicolás Martínez, Angie Maldonado, a mi mamá y hermana: Ana teresa Llano y Lady Jazmín Llano; a Juanita Porras, Roy Hernández, Cristian Ortega, Narcés Valencia, Marcela Hyde, Brihan Rendón, Juan Pablo Horna, Juan Manuel Amaya, Guillermo Arciniegas y Frank Mattews.

A los jurados que amablemente aceptaron la labor de evaluar más de cien proyectos musicales de todo el país. Gracias a Eduardo Rendón, Andrés Carvajal, Jaime Echeverri y a Juan Francisco Jaramillo.

A los panelistas de las conferencias y conversatorios: Jehú Londoño, Victoria Sur, Alejandro Gómez, Alejandro García, Laura Bolaños.

A nuestros aliados: Plataforma Urraca, Grito Rock Armenia, Vientos de Rock, Incorruptibles, El Mico Café y Hostal, Hotel Centario, Métrica, Festival Orígenes y Q’Chido.

A nuestros patrocinadores: Centro Comercial Bolívar.

A la Universidad del Quindío, al programa de Comunicación Social-Periodismo y a funcionarios de la Institución como Ricardo Vejarano, Mauricio Ocampo, Jaime Quintero y Carlos Andrés García.

A los medios que permitieron la difusión del evento: Radiónica, Canal Trece, Escena Indie, Radio Dali, La Musique, Radio Cruda, Caracol Radio, Emisora Más Música, Cartel Urbano, La Nave, El Bonus Track, Revista Cultural Sonó, Metal a la carta, Periódico La Crónica del Quindío, Periódico La Patria, Emisora Cultural de Pereira y demás que apoyaron nuestra iniciativa.

A los compradores: Buziraco, Grita Fest, Cultura Rock, Rock And Rolla Fest, Recicla por el Rock, Two Inky, Pájaros y Cuerdas.

A todos los proyectos musicales participantes, en especial a las bandas que pasaron a los showcases y que pusieron de toda su disposición para llegar hasta Armenia, con sus instrumentos, su música y energía: a Cacao Munch, General Bong, La Iguana y Sonora Maleva.

A todos los asistentes, empleados y amigos que aparecieron en el camino, es grato habernos encontrado y poder compartir juntos esta experiencia.

No nos queda más que seguir trabajando por un sueño que se mueve al ritmo de la música. En las próximas semanas haremos el proceso de retroalimentación con los jurados, los compradores y los proyectos musicales, para establecer cuál será la ruta de trabajo durante los próximos meses. Desde ya trabajamos para que la segunda versión del Mercado, en la que esperamos ustedes puedan participar, sea mejor. Así nos comprometemos con el desarrollo musical de la región y el país.

Creemos firmemente en el valor de la palabra y confiamos en que la organización sea ese puente para que su proyecto encuentre las herramientas que necesita para su evolución. Así que no duden en contactarnos para cualquier solicitud que tengan, estamos dispuestos a ayudarlos con lo que esté a nuestro alcance. Queremos seguir construyendo una ruta de trabajo con ustedes ¡no se pierdan de vista!

Escribe alegremente:



Joseph Llano

Director del Mercado Musical del Eje

Copyright © 2018   |   All Bird Records

contacto@mercadomusicaldeleje.org

Powered by:  

Aedean Llano

Organizan: