Compradores

Grita Fest

Grita Fest, antes conocido como Manizales Grita Rock, es uno de los escenarios más importantes del eje cafetero. Su impacto en la región ha sido mediado por sus más de 8 versiones, su trascendencia ha incluido también dentro de su programación actividades de capacitación, foros participativos, talleres de formación y conversatorios.

Este escenario ha tenido en su programación grandes artistas del panorama nacional, latinoaméricano e internacional.

Recicla Por El Rock

RECICLA POR EL ROCK es un espacio cultural, musical, artístico y pedagógico con el propósito de exaltar la cultura ambiental del reciclaje, inculcando siempre la responsabilidad del hombre con la naturaleza y divulgando una visión proteccionista por el medio ambiente.

A lo largo de los años se ha constituido como uno de los escenarios más importantes del eje cafetero, permitiendo acercar al público con la música a través de una causa social.

Festival Origenes

El festival orígenes es una iniciativa para el desarrollo, fortalecimiento y reconocimiento del talento musical quindiano. Fue fundado en el año 2009 por Andrés Carvajal y Natalia Andrea Orozco, desde entonces han trabajado para el promover la cultura y el arte de la región en los niños y jóvenes por medio de cátedra de fortalecimiento y difusión por el arraigo y reconocimiento de la cultura.

Orígenes cuenta con dos escenarios, donde durante dos días se presenta la música folclórica y la moderna, que trae consigo componentes pedagógicos que giran entorno a la industria musical y uno enfocado en lo social.

Grito Rock Colombia

El Festival Grito Rock es un festival colaborativo que nace en Brasil en el año de 2007. Su formato abierto y participativo ha ido permitiendo que, edición tras edición, sean cada vez más los productores que, compartiendo sus experiencias estén fortaleciendo el entramado productivo musical local.

Su aporte en términos de la construcción de escenarios alternativos, ha hecho que su gestión sea reconocida en Brásil, y en otras partes de Latinoamérica como Colombia.

Rock And Rolla Fest

Rock and rolla fest es un escenario musical alternativo creado en el año 2017 en Armenia con el fin de promover el posicionamiento de la ciudad como un escenario importante para la industria musical nacional; y que a través de la implementación de contenido de tipo académico, comparte conocimientos con sus asistentes sobre la composición y estructuración de la industria, iniciativa que va más allá del simple entretenimiento.

En su primera versión contó con artistas de talla nacional y regional que van desde el pop folk hasta el post punk.

Buziraco

Plataforma de circulación musical enfocada específicamente en el rock alternativo de la ciudad de Cali. El propósito de Buziraco es la divulgación del material de las bandas locales que representan en todos los medios posibles. Esto se realiza mediante la producción y booking de eventos en distintos lugares de la ciudad (bares, salas de eventos y otros).

Two Inky Produce

TWO INKY PRODUCE es una productora colombiana que nace en el 2010 y que viene trabajando en la escena musical nacional e internacional. Con un énfasis en los nuevos sonidos y en la promoción de bandas, hoy en día tienen reconocimiento nacional gracias a la excelencia de nuestro trabajo.

Hoy en día ofrecen diferentes servicios a las agrupaciones musicales tales como:

1. Booking: Servicio de booking en Colombia tanto para festivales como en venues locales,rogramación de giras y eventos.

2. Managment: Creadores de la Corporación Colombian Ska Society, registrada en cámara y comercio,Two Inky Produce cuenta con el servicio de managment para bandas nacionales.

3. Two Inky Produce es un medio de comunicación independiente que se ha destacado por su cubrimiento de festivales a nivel nacional.

4. Premios de la Música Emergente Re-Sonando: Creadores de los premios a la Música Emergente ReSonando, premios que buscan ser una vitrina para las bandas colombianas que llevan entre 3 y 5 años de carrera, proyecto de reconocimiento y mapeo de proyectos musicales nuevos en Colombia.

5. En alianza con GritaRadio (emisora mexicana) presenta sus contenidos en la radio de ese país en el programa Jóvenes y Bellos en coproducción con Hache Martínez.

Pájaros y Cuerdas

Es un escenario cultural para la canción de autor, una propuesta alternativa a la música comercial donde los artistas se presentan con su voz y su guitarra a compartir las canciones de su autoría desligado de algún género musical en particular. Son válidos casi todos los cantos y las voces.

Nació como proyecto de grado de Jehú Londoño Padilla que trabaja hace más de cuatro años produciendo y gestionando cantautores en la ciudad de Manizales. Pájaros & Cuerdas lleva un año trabajando por la cultura de la ciudad desde ésta propuesta y ha logrado consolidar a Manizales como un nodo cultural para Cantautores de muchos países de habla hispana.

Cabe destacar que en este tiempo Pájaros & Cuerdas ha producido y gestionado alrededor de 21 artistas entre nacionales e internacionales y ha convertido a la ciudad como una de las tres ciudades principales por donde pasan los cantautores compartiendo el privilegio con ciudades como Bogotá y Medellín. PALA reconocido cantautor colombiano desmiente esa afirmación y dice con seguridad que es la segunda ciudad que tiene tal privilegio.

All Bird

All Bird es una productora independiente que nace hace dos años en la ciudad de Bogotá y cuyas actividades en el eje cafetero arrancaron desde septiembre del 2017.

Su trabajo desarrolla gestión de exposición y promoción de artistas emergentes y alternativos, en Bogotá y partes del eje cafetero como Armenia y Pereira. Ha llevado la bandera de nuevos escenarios de la ciudad, juntando su propuesta con nuevas plataformas de música en vivo de otras ciudades como The Night Goes Acoustic.

Cultura Rock

Cultura Rock es un proyecto que involucra servicios de managment, promoción, booking y creación de escenarios en vivo para artistas independientes en Colombia.

Han sido invitados a participar en países de Latinoamérica como Brasil, siendo parte de portafolios de procesos alternativos en la región.

A lo largo de su trayectoria han trabajado por posicionar a un grupo de artistas en escenarios tan importantes como Rock Al Parque, llevando incluso su música a las convenciones en que han tenido la oportunidad de participar.

El Mico

El Mico es un Hostal y Café-Bar que abre sus puertas en el 2017 en la ciudad de Armenia. Desde entonces ha buscado convertirse en una vitrina para los nuevos artistas del eje cafetero y otras partes del país que desean presentar su música ante el público cuyabro.

Su compromiso con el intercambio musical en el sector, pone a El Mico como uno de los nuevos escenarios destacados en Armenia. Ahora buscan proyectos musicales que quieran hacer parte de su oferta y compartir en su espacio, un momento agradable y de nuevas experiencias musicales con el público y su equipo.

Copyright © 2018   |   All Bird Records

contacto@mercadomusicaldeleje.org

Powered by:  

Aedean Llano

Organizan: